jueves, 24 de octubre de 2013

Mi Presente... mi Amo Eric Rodriguez

 
 

                                                En  mi vida sumisa han pasado casi 10 años
de experiencias dulces y amargas
pero de igual manera muy educativas...
 
Bajo Su Dominio
a Sus pies... Habían cosas que no comprendía
pero tampoco las cuestionaba
tomo todo el tiempo que  estimo necesario
para conocerme a tal punto
que una sola mirada Suya
para mi es una orden a viva voz
en ese instante que oí de Usted
las verdades y los razonamientos
mi mente se expandió tanto así
que mi orgullo por Usted crecía a cada instante.
 
Me enseño a mirar un poquito mas allá
me enseño a escuchar 
ha tomar el peso a cada una de las palabras dichas e oídas
debemos ser responsables y cuidadosos con nuestros dichos...
 
Tenemos la necesidad de estar juntos
esa sensación de  complicidad
esa deliciosa mirada con la que me seduce
cada poro de mi piel esta en alerta junto a Usted
Sus besos me pervierten
Su mirada mi hipnotiza
Su Dominación es el aire que respiro...
 
Conoce mis  aromas
desde que mi piel tenia ese pulcro aroma
maderoso, ese aroma a metal y cuero
el aroma de una sumisa pura
hoy puede distinguir Su Olor
Su marca, por sobre los perfumes
siento la potencia de Su mirada entre la multitud
mi piel deseosa siempre dispuesta
tengo aroma a hembra a Su hembra
que esta a la espera de ser abusada y usada
siempre lista y deseosa...
 
mi Señor Eric Rodríguez
mi Amo, mi Dueño
ese Ser que complementa a esta sumisa
somos los dos extremos... de un mismo deseo...
 
Hoy siento que ambos sumamos a nuestra relación
Soy Su Hembra, Su mujer, Su sumisa, Su Todo
por que así me lo ha permitido
por que así yo lo elegí
elegí vivir mi sumisión
 y mi vida junto a Usted.
 
De Su libro favorito extraigo estas líneas que hoy tienen mas significado que nunca en mi vida.
 
-Sí -dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo…
 
 
"Hasta que seamos gatos mi Amo"
Gracias por este hermoso regalo.
 
 

No hay comentarios: