sábado, 2 de noviembre de 2013

Ser Suya Significa un Nosotros

 
  
 
 
La cita del destino hizo que el Yo y tu.. nos transformara en Nosotros
y el tu le dijo al Yo... y donde estamos?...
el Nosotros le contesto...a ellos, que siguen siendo las mismas personas
pero que el Nosotros es mas poderoso y único e irrepetible
entre, Yo Eric Rodríguez, y tu Mey Pertenencia De Eric Rodríguez,,, somos Nosotros.

El comienzo de este escrito esta copia textual del escrito que mi Amo escribió para mi.
Hemos pasado varios obstáculos, algunos mas complicados que otros
pero todos superables, nos hemos unido y fortalecido de tal manera
que somos los dos extremos para el engranaje perfecto...
Usted en mi y yo con Usted.
 
Como una buena amiga dijo:
" La posesión coloca cadenas en las muñecas, pero la Pertenencia pone raíces en el Alma " .
 
El ser Su pertenencia me hace sentir el orgullo en carne viva
orgullosa de que Usted y solo Usted sea mi Dueño, El Amo de mi alma
El poseedor de mi sumisión, El Señor de mis fantasías....
 
Ser Su pertenencia para mi es un Todo, somos un Todo
yo me siento Su todo por que en cada segundo me lo hace saber
por que se desvive por hacerme inmensamente feliz... 
 
Mi piel a cada segundo me recuerda Sus manos
el rojo y el ardor de mi culo es el fiel reflejo de que soy Suya
la sensación de  dolor y placer en mi bubis
me recuerda la perversidad de Su boca
mis pies azotados, la cera recorriendo mi espalda
aferrada a Su cinturón, gimiendo por mas...
 
Por mucho tiempo creí ser todo lo que pude
hoy junto a Usted soy todo lo que siempre anhele ser.
 
Soy Suya para Su placer
Su disfrute y Su bienestar, nunca lo olvide
nunca mi Amo me permita a mi olvidarlo.
 
Guíeme mi Señor en Su dirección
que yo libremente me dejare llevar...
 
Aun recuerdo
cuando por primera vez me fundí en Sus brazos
contra Su pecho, escuchando cada latido de Su corazón
no puede evitar susurrar en voz bajita... " Soy Suya ". 
 
Hoy por soy por Usted y para Usted...
Hasta que seamos gatos mi Amo.
 

No hay comentarios: