martes, 3 de diciembre de 2013

Noche de no dormir... NO mas pesadillas...


Hoy es un dia raro...
La noche no fue  buena amiga,
me dejo en vela gran parte de ella...
 
 Mientras no consevia el sueño
 te pensaba y mi unico deseo era verte dormir
 como tantas veces lo he hecho...
 
Tantas veces me he dormido con la melodía de Su corazon
 o el ritmo de Su respiración...
 
Ver en Su rostro esa tranquilidad
verlo relajado y feliz
sabiendo que por mi y solo  en mi
encuentra Su paz...

Soy Su tormenta y calma
Sus odios y pasiones
Soy Su orgullo y Su mujer...

Trasmite una energía única que me enloquece...


Aun asi, dormido
 me me entrega tranquilidad
aun dormido siento Su protección
 Su cuidado y Su amor...
 
 Añoraba meterme bajo Su mentón
en ese rinconcito que solo Usted y yo conocemos
 en mi lugar y después abrazarte...
 
 Mientras imaginaba que  me introducia en Su mentón
lentamente deslizaba mis manos
para  entrelazar nuestros dedos en una calida unión
 
Como muchas noches aun dormidos
no podemos estar lejos
siempre en contacto de diversas maneras...
 
  
Gracias por permitirme atesorar estos recuerdo en tu ausencia física
calman mis ansias de estar a Sus pies
 calman mis soledades
y me permiten estar contigo y junto a Usted....
 te AmoDoro.

No hay comentarios: