domingo, 15 de diciembre de 2013

mi Yo...


Soy una mujer sumisa
atípica para muchos
de muchas definiciones me han tildado
me han juzgado sin conocerme
muchas veces han lapidado mi nombre
pero siempre les he dado la cara y la oportunidad de hablar...

En el tiempo transcurrido de mi sumisión
en estos 10 años y un poquito mas
he practicado las grandes enseñanzas 
que las personas han pasado por mi vida me han dejado
he tenido experiencias buenas y malas
de todo lo vivido hay aprendizajes...

Soy única y Soy
hoy soy Suya
tengo carácter y pensamientos propios
tengo mal genio y no me gustan las cosas a medias
tengo mañas y rabietas
soy mujer y hembra
soy todo lo que busque ser
siempre cuido y protejo nuestra relación
pero la verdad que necesito es la que Usted me da
y en ella tengo la tranquilidad...


3 comentarios:

Sumi amiga dijo...

Me encanta lo que leo, me encanta lo que escribes....asi te he visto siempre, sumisa de tu Amo, entregada a tu Amo, con tus felicidades, con tus altos y bajos, con tus rabietas, con tus gatos, con tus penas y alegrías, pero siempre sumisa, perra, puta, deliciosa hembra, amante del dolor y del placer, las lujurias y perversidades...siendo la sucia zorra de tu Amo.
Nunca dejes de ser tu

Unknown dijo...


así eres amiga, y así te admiro

besos dulces

algamarina dijo...

mey! Profundos sentimientos y hermosas palabras!

Felicidades en estas fiestas, es mi deseo desde mi verano azul...