lunes, 23 de diciembre de 2013

Sensaciones....




Víspera de Noche Buena....  horas de mi cumpleaños...

Las personas que me conocen a lo largo de este camino
sabrán que esta fecha es mas de lo que trato aparentar
es una fecha muy complica en donde los demonios y los miedos
se apoderan de la seguridad de la que me creía dueña.

Soy inmune, estoy expuesta
cada frase mal dicha, cada palabra mal intencionada todo sera absorbido por mi
detesto estas fechas mas que el Grinch...

Si bien esta navidad 
me encuentro muy acompañada 
estoy a los pies del Amo al cual yo le he permitido Dominarme, someterme, protegerme...
al hombre que le permite amarme, cuidarme, abrazarme, besarme
Estoy junto al hombre que me ha permitido dormir en Su cama, aferrada a El
en mi lugar, ese rinconcito que me entrega seguridad... En donde soy.

Estoy a Sus pies y plena
pero no dejo de sentir susto de estas fechas
me pregunto... Por que este año debe ser diferente?
por que en esta oportunidad yo debería creer y crecer? Por que?
por otra parte me pregunto... Por que no? por que no?

Ufff miles de sensaciones, imágenes, angustias, penas, llantos, risas, alegrías, carcajadas... 
Se vienen a mi mente... Solo quiero no estar pero me veo obligada a estar.
Que ganas de ir a mi lugar... A mi Luna de Los Gatos y regresar otro día...
Después que acabe toda esta locura.

Que ganas de ser aun mas invisible
que ganas de no respirar
que ganas de estar en el fondo bien adentro
ahí durmiendo sin saber del tiempo ni de los días...

Tal vez este año, sea muy diferente a otros
tal vez este año no estaré sola
tal vez este año mi Amo me preste Su hombro para apoyarme 
me de fuerzas sin que se las pida, que me dedique tiempo que sea necesario
que este sin que yo lo llame, que me abrace con la mirada...
cuando de mis ojos broten esas lagrimas que con certeza se que saldrán
y por fin mi garganta ya no estará apretada y podre volver a ser.


2 comentarios:

Sumi amiga dijo...

Querida Mey,
Asi es la vida, risas, llantos, alegrías, penas, visiones, imágenes, dulzura y dolor.
No temas , para todos es igual, se fuerte y siempre sabrás el lugar para salir adelante, en el hombro de tu Amo, abrazada a tus sueños, mirando a tu luna de los gatos , sintiendo lo que finalmente quieras sentir.
Creo que este año ha sido para ti un buen año, has estado junto a tu Amo y seres queridos.
Pues el próximo será mejor.
Tendrás nuevas sensaciones?
Tu entrega a El será total ?
Tus placeres aumentarán ?
Tu cuerpo será mas de El aún ?
Serás mas perversa ?
Serás mas lujuriosa ?
Solo debes proponerte ser la mejor y de esa manera lo lograrás
Besos para ti......y muchos...ya sabes.....

El Drac dijo...

Cuántos temores mi querida Mey, y la verdad, entiendo por qué; cuando la entrega es total el temor a la pérdida es inmenso; pero queda otra opción; la de entender que NADA es eterno y que todo acabará tarde o temprano.

Si tu amo, es malo, en los términos que tú consideres malo ¿no sería mejor que se mosrara lo antes posible, antes de que la necesidad de estar junto a él se arraigue? yo creo que sí.

Lo que te sugiero hagas es vivir agradecida por cada oportunidad que la vida te brinda; cada cosa es como si te encontraras dinero, lo único que tienes que hacer es pensar cómo gastarlo de tal manera que te de satisfacción y tranquilidad ¿para qué pensar que se va a gastar? ¿para qué pensar en Toooodo lo que no podrás comprar? Lo mismo el amor, trata de disfrutarlo hoy TODO LO QUE PUEDAS y hacerte a la idea que tarde o temprano acabará. Tal vez no sea él el que se vaya si no tú.

Un gran abrazo y MUCHAS FELICIDADES Mey querida; (qué pena que ya no nos comuniquemos como antes)