jueves, 2 de enero de 2014

Mi Perverso Favorito



Mi perverso favorito
mi Dueño, Amo y Señor
Eric Rodriguez...

Sin Sus uñas arañándome la espalda
sin Sus manos que me estrujan todo cambia...
...Sin Su lengua envenenando mi garganta
le entrego el alma en cada beso
sin Sus dientes que torturan o endulzan
yo no siento nada
Y Su sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida...
( extracto de la canción de Alejandra Guzmán )

Ufff tantas sensaciones y nuevas experiencias
se da comienzo a este nuevo año de la mano de mi Amo... 

Tomo mis manos en alto
por sobre mi cabeza
erguida , con vos enérgica ordeno:
Levanta la cola mi perra..
El separo mis piernas con Su rodilla
mientras Sus manos aprisionaban las mías

Mi respiración se agita
es imposible  imaginar lo que sucederá
de pronto escucho...:

" Esto lo has pedido
ahora disfruta...

Concentrada solo en mi respiración
Sentí el sonido que me hipnotiza
mi piel se erizaba y solo trataba de no moverme

Otra vez ese sonidito
que me electriza
que me pone a mil los sentidos
que me asusta pero me gusta


El silencio se apodero de la habitación
trataba de oír la respiración de mi Amo 
pero me fue imposible
atenta muy atenta estaba con las palmas abiertas en la pared
de pronto sin darme cuenta 
sentí un ardor
ese ardor delicioso 
que hace que las carnes se  contraigan
y des ese pequeño saltito
cuando el cinturón te azota la piel
y levanta tus poros...

El ardor se sentía en los contornos
uno, dos, tres, cuatro...
cinco, seis, siete, ocho
nueve, diez...

Entre gemidos y espasmos de dolor
no podía distinguir mis sensaciones
eran muchas para procesar
mi respiración agitada
solo quería permanecer ahí
soportando cada vez mas el dolor
y seguir exitandome como lo estaba...

Gire mi cabeza sin despegar mis palmas de la pared
y busque como loca la mirada de Usted mi Amo
busque esa mirada perversa
llena de felicidad
esa sonrisa que solo yo le entrego 
cuando utiliza mi cuerpo, cuando abusa de mi...

Dijo: Muy bien mi perra, muy bien...

Entendí la orden en Su mirada
me gire y cerré mis ojos
para entregarle mi dolor para Su placer

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve...
mi piel ardía y ardía
dolia sin duda ...dolía
pero el estar ahí expuesta 
entregando mi voluntad a los placeres de mi Amo...

Me hizo soportar mas y humedecerme cada vez mas
diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis , diecisiete
imaginaba en mi mente
la sonrisa de mi Amo
imaginaba Su mirada
eso me calentaba y me hacia gemir
deseaba besarle
deseaba ser ultrajada
solo por Usted mi Amo...

Dieciocho,diecinueve, veinte, veintiuno, ventidos, ventitres, venticuatro
veinticinco...

Solo cerré mis ojos y me entregue
me entregue a Usted una vez mas mi Amo
siendo Su todo
en nuestra Luna de Los Gatos...

Cuando Usted así lo que necesite a Sus pies
mi Alma le pertenece y mi amor también
tiene mi respeto y mi orgullo...

Hasta que seamos gatos mi Dueño

1 comentario:

Sumi amiga dijo...

Esa es mi deliciosa perra perversa, sumisa entregada, caliente y puta......
No cambies nunca amor......