lunes, 6 de enero de 2014

Y se convirtió El León en Gato!!!


El tiempo se ha detenido
Así El así lo quiso
No estuvo a la altura de la sumisa que poseía…

El poseía una sumisa
Entregada, que se sentía muy orgullosa de ser Su pertenencia
 una sumisa que cuidaba de El en todos los aspectos
Tenía a quien azotar,
A quien abofetear
A quien marcar con Su agua
A quien abusar
A quien humillar
Con quien cumplir todas
y cada una de Sus perversidades y fantasías
 una compañera en Su diario vivir
 Tenía consuelo y apoyo en mi
 Tenía mi mente, mi cuerpo y mi alma
Tenía un hombro donde llorar
Tenía una mano amiga
Tenía palabras de aliento
Tenía a la madre de Su hijo
Tenía a la flor única en Su mundo
Tenía a Su O´
Y por sobre todo
 Tiene mi amor.

También tenía razón,
era poseedor de la mejor sumisa que Él pudo tener a Sus pies
Esa sumisa soy yo.
 ...
En estos 10 meses de relación y retro aprendizaje
se valoran más las cosas buenas de las malas
El ser utilizada no solo de forma carnal
me ha hecho sentir vergüenza de mi
Pero mis ganas locas de Creer,
de Confiar y de Ser Por El y junto a El
Fueron mucho más que mi propio yo.

Sentimientos fueron creados por mi parte
de manera pulcra y sincera
Por Su parte no lo creo
Porque desde niña me enseñaron
que JAMAS se daña lo que uno AMA
y si alguna vez hiciste daño
pide PERDÓN con el ALMA
y da todo por ese Ser…

Hasta este segundo, solo me basta una palabra
Su palabra y volvería a vivir...

Las relaciones se construyen con pilares solidos
y con ganas de vivir esto de forma correcta
cuando dos seres que dicen Ser y NO parecer
la palabra de hombre dada
se toma como marca a fuego en el alma
al menos para mí , así deben ser
en todo tipo de relaciones incluida las relaciones D/s

Él dijo:
Yo Soy Eric Rodríguez
 TU Amo
El que te cuidara
Respetara
 Honrará
El que está orgulloso de que seas Mía
El que te amara hasta que seamos gatos…

Comenzando a despertar de este gran sueño
hay veces que nuestros despertar, no son gratos
y en verdad yo suplique para que este fuera solo un mal sueño
Otro mal sueño...

He leído bajo Su instrucción un libro llamado
“El Juego de Sade "
  hay unas líneas que hoy reflejan
como un gran espejo lo sucedido.

“Las personas engañan como los vinos,
Detrás de un aroma embrujador
Se puede disfrazar un sabor deficiente"

Si para la persona más importante, para mí,
Y esa persona eres Tu Eric Rodríguez
El Pertenecer, la Honestidad, la Transparencia
El Compañerismo, el Respeto, el Amor, la Complicidad
La Lealtad, lo Sano, Nuestra relación…
No significan  lo mismo... Por qué seguir mintiendo?
Por qué me sigues mintiendo...

Por qué seguir embrujada y no darme Mi libertad
yo No puedo otorgármela, me educaron de manera correcta
Como una vez dijo mi tutor
“Te liberan o te matan ".

El PARECER es fácil, pero SER es muy difícil
La esencia es algo único e irrepetible
en cada uno de nosotros independiente del Rol
y si NO naciste así, JAMAS podrás Ser...

Disculpa mi honestidad, hoy me toca a Mí
ser Honesta por TI
he confirmado una vez mas que  te cuesta
o no conoces la palabra Honestidad...

Por eso aquí me tienes nuevamente
Poniendo el Alma, frente al mundo.
Yo confié y creí en cada una de Tus promesas
Somos adultos y como tal debemos comportarnos

Cuando dices...
“Yo contigo Soy y puedo Ser "
Qué significado tiene, para ti?

Cuando me miras a los ojos y me dices...
" Te amo" que significa?

Cuando dices...
“Yo por ti, daría mi vida"
Qué significado tiene?

Cuando dices a los cuatro vientos
 Ser y No Parecer
Logras entender el significado?

Por otra parte
Cabe aclarar ya que este es el instante
Que Jamás he estado NI obsesionada NI loca
Jamás he atentado contra mi vida por ti
Jamás has terminado conmigo
Ni una sola vez en estos 9 meses
Jamás me has dejado sola
Pero JAMAS has sido solo para mí.


Yo me he enfrentado a mis rincones
Y a mis amistades con la verdad
Con esa verdad que me has dicho
Por qué tus palabras para mí son eso... Verdades
Y hoy nuevamente vuelvo a darme cuenta
Que tus Verdades son el fiel reflejo de Tus mentiras…

Gracias a mi  te has sentado y conversado con tus Pares
y los has mirado a los ojos diciéndoles:
Que me quieres y me amas
 Que jamás me lastimarías
Que cuidarías de mí con Tu vida
Que estamos y que somos
y que solo conmigo eres feliz
Porque YO soy Tu TODO.

He conocido al hombre que anhela ser León
Tú de León tienes los ronroneos que me entregabas
al tomarme y marcarme como Tuya
pero al gato le quedo grande la sumisa
hoy no estas a la altura
hoy nuevamente
le faltaste el respeto a esta sumisa que te honro
esta sumisa que te enalteció
esta sumisa que te adoro
esta sumisa que te ama
y gracias a MI anhelaste Ser.

No hablo desde la herida
Por qué la herida del alma tardara en sanar
y el dolor que hoy siento es el fiel reflejo
de que un día exististe.


Jamás he llamado " mi Amo" a nadie
qué No lo sea

Jamás sentí rencor por Ti
Jamás Te tuve miedo
Solo fui sumisa, feliz, honesta
entregada y transparente
Me sentía Tuya...

Mientras duro
Te admire...

Hasta que realmente me enseñaste Quien eras
Me sentí orgullosa de Ti...

Hasta que Tus lágrimas y TU perdón de rodillas ya No fueron sinceros
Te amé y Respete...

Hasta este último segundo
Confié...

Te di señales de que sabía… que estaba enterada de todo
Que sabía con quienes
Y aun así me subestimaste…

Debes saber que un verdadero Amo
JAMAS le dice mi perrita, mi puta o putita
A cualquier persona con genitales femeninos
Un verdadero Amo no anda buscando pajas por cam
Ni llamados calientes,
ni fotos, ni whatsapp de culos rasguñados
 de seres vacíos que no son sumisos
porque eso no lo complementa…

Un verdadero Amo jamás
 busca por fuera lo que en Su sumisa tiene de sobra
Y si falta…  
es Su  labor y deber  extender Sus perversiones en el lienzo que es SU sumisa…

Una verdadera sumisa se gana esos elogios del Amo
Se gana ese premio de ser tratada así
Una sumisa es toda una señora de Su Amo
Y toda una Puta para Su Amo
No buscamos sexo fuerte ni palabrotas
Buscamos pertenecer, servir, obedecer
Buscamos al Amo, al  Dueño de nuestra entrega
Las verdaderas sumisas somos mujeres
Con virtudes y defectos
Somos personas inteligentes con voluntad
Capaces de entregar nuestras vidas de manera única al Amo
Para que este nos guie y amolde a Su semejanza.

Las sumisas tenemos ese gran “Sexto sentido”
Que aunque muchos no crean es parte de nuestro adn
Te comente mis pesadillas
y te burlaste haciéndome creer que eran celos…

Hasta que esta madrugada sin buscar
 Encontré la imagen de una tipa  la cual lleva Tu apellido
… Y yo que pensaba que era única en el mundo
Y que Tu apellido era algo glorioso de portar
Pero al darme cuenta de que cualquiera puede tenerlo
Te lo regreso
No quiero ni deseo un apellido igual a miles…


Hoy vi en Tu mirada, al experto de las mentiras
No te oculto que me negaba a mirar Tus ojos
Tenía miedo de despertar
Te conozco más que a ti mismo
El ritmo de tu respiración
El color de tus ojos al mentir
Hasta sin ver, yo sabía que compartías Tu cuerpo
Lo sentía, sentía el cambio al hacerme Tuya
En cada estocada y mordida
Claramente esos detalles no los pueden manejar.


Hoy te digo a Ti Eric Rodríguez,
y te lo digo sin vergüenza y con mi frente en alto
Cuídate, sanate, protégete de ti mismo
Y recuerda que en una oportunidad dijiste a mi padre
Jamás a Su hija le sucederá algo malo junto a mí
Después te mire a Tus ojos y te pedí con el alma
… Cuídame también de ti.

 Cura Tu alma, vuelve a creer en ti, encuentra Tu horizonte
Busca Tu propia verdad, vístete con sinceridad
Hónrate a ti mismo
Valórate y no engañes…

Amate a TI primero
antes de proclamar amor a otr@s...
Yo mey Pertenencia de Eric Rodríguez
Te dejo libre de mi sumisión
Te libero de mi admiración
Te excluyo de mi Alma
Por PARECER
Por imitar
Por ser una mala copia de algo que anhelas
Por creer que ERES
Por no encontrarme segura junto a ti
Por qué prometiste cuidarme, de ti mismo
Y no cumpliste...

Me levantare
Viviré y estaré para cuando necesites
Una palabra de aliento
Un consejo de cómo ser un buen Amo
Cuando necesites un abrazo
O solo para escucharte
Yo Soy mey,
NO parezco
YO SOY..

Desde mi alma
Que está en mil pedacitos
Te ofrezco Mi Perdón
Tómalo y utilízalo para salir adelante
Toma mis fuerzas y camina
Si necesitas aire, yo respirare por ti
Si necesitas Dignidad... Párate y afronta Tus malditos errores.

NOTA: Aun  los gatos NO tienen alas.

Todo se puede, siempre y cuando TU seas y no Parezcas.

No hay comentarios: