lunes, 17 de febrero de 2014

967.680 Segundos...


Miercoles, Jueves, Viernes
Sabado Domingo 19.00 hrs.
dias maravillosos
amaneceres placenteros y pulcros
miradas explendidas
besos y caricias acompañadas por el 
sentimiento único y nuestro
ese sentimiento llamado amor...

Pueden haber sucedido hechos muy potentes en la relación
pero siempre fui un pilar y Su apoyo
perdone y decidí avanzar 
aprendí a vivir con el dolor
una frase muy cierta cuando te han lastimado el alma
pero aun así el sentimiento puro y único de ser Pertenencia
te ayuda a sanar el alma en conjunto con los hechos del Amo...

Seran 28 días muy largos
672 horas de extrañarlo
967.680 segundos de tormento
sera un mes lleno de pesadillas...

Solo me aferrare a las ultimas palabras dichas
al sabor de los besos, a la mirada transparente
soñare que nuevamente me dormiré abrazada a Su pierna
imaginare Su respiración
la contracción de Su piel
recordare como mi hambre de mujer
se deleitaba con Su néctar
recordare Su mirar
y las caricias de Sus manos
me aferrare y cobijare en ese amor que existe
puede estar dolido o dañado
puede tener poco pulso pero esta y es real
juro que asistiré cada viernes a nuestra luna de los gatos
como siempre para que esos 967.680 segundos
no me despedacen y poder calmarme
me aferrare a intentar respirar y ha desprenderme...

Para una sumisa 
no hay peor dolor que el que se siente 
al saber que se le ha fallado al Amo
y de cierta manera se ha desilusionado de ti
no puedo defenderme de la omisión
y en realidad estoy cansada de defenderme
cuando en SU mente tiene mil ideas y pensamientos que lo atormentan
yo solo quería ser Su paz y tranquilidad
ser Su Todo... Así tal cual como me lo dijo la madrugada del Domingo
ser Su engranaje y Su vida...

Es el respirar yo por Usted y Usted por mi 
es una atmósfera que nos rodea y nos protege
es nuestro amor y como bien dijo
la sumisa se enamoro del Amo 
y el Amo se ha enamorado de Su sumisa...

No niego que tengo esperanzas
y confianza de que no serán tantos segundos
que me extrañara tanto como yo
y que me necesitara como yo necesito de Su respiración para vivir...

Después de 672 horas 
descubriré si nuestra frase
 " Hasta que seamos gatos " triunfara
o tendré que comprender que mi omisión
 fue el error de mi vida
y que trajo como consecuencia
 la desintegración de la sumisa
pero respetare los tiempo señalados
y no mendigare, ni suplicare
solo vere si es real la vedad, Su verdad...

Solo prometo respirar
intentarlo al menos
no me pida mas por que este cuerpo
ya no es mio y mi alma tampoco
por que se la entregue de forma voluntaria
en un pacto de entrega...



No hay comentarios: