domingo, 23 de febrero de 2014

Eres mi Agua



Toco Tu mano y nada me asusta, 
Miro Tus ojos y me hago inmortal. 
Muerdo Tus labios, acaban mis dudas. 
Beso Tu frente, se la verdad. 

Digo Tu nombre me hago gigante. 
Sueño Tu pelo y encuentro la paz. 
Cubro Tu pecho, hierve mi sangre. 
Huelo Tu rastro y me pongo a andar. 

Ya lo ves, 
Hoy me derrumbo si no puedo verte, 
Barajo cartas a la mala suerte 
Cada noche que te vas. 

OIGO TU RISA Y CREO EN LOS MILAGROS 
SIENTO TU ABRAZO Y PUEDO VOLAR 
CAIGO EN TUS REDES Y ME HAGO TU ESCLAVA 
SIGO TUS PASOS Y SOY LIBERTAD 
ERES LA LLAVE QUE ABRE MI ALMA 
ERES EL AGUA QUE MATA MI SED 
CASI TODO LO ERES, YO SOY CASI NADA 
LA NUBE QUE PASA Y QUE NO QUIERES VER. 

Busco Tu sombra, tengo ilusiones 
Pierdo Tu aliento y empiezo a temblar 
Nombro Tu vientre, nacen canciones 
Miro Tu pena y rompo a llorar. 

Toco Tu mano nada me asusta 
Miro Tus ojos y me hago inmortal. 
Muerdo Tus labios, acaban mis dudas 
Beso Tu frente se la verdad. 

Y ya lo ves, 
Pierdo los sueños de mi adolescencia. 
Pierdo batallas cada dia que empieza 
Al saber que NO vendrás. 

No hay comentarios: