miércoles, 28 de mayo de 2008

Carta del Destino


Aveces mi sentir es extraño, aveces mi caminar es muy suave casi impalpable, Aveces siento que a sido el tiempo quien me a confundido y me traspapelo entre los miles de papeles que se pierden en el camino siento que después de tanto tiempo, sabiendo que existía aun no lo conocía y hoy como siempre tarde, logre tener su mirada....

Que ganas de encontrarlo 10 años atrás, como girar el reloj y regresar a un año a tras... si me hubieran dicho que sentiría así.... juro que no hubiera omitido ni un solo gemido, juro que no hubiera omitido ni una sola palabra, juro que no hubiera omitido ni una sola letra, juro por mi sangre que esto, que siento es real..... ¿Por que no me enseña a no sentir o a omitirlo a mi misma? .
Estaría dispuesta a realizar el mayor sacrificio con tal de retroceder el tiempo, este no es un escrito ... El alma que a removido en cada ausencia suya la misma que esta marcada....Tantos recuerdos de gente tratando de marcar mi Alma, tantas letras leídas, tantas palabras dichas.... Como volver a ser aire sin querer ser dulce, como volver a ser dulce sin querer ser perversa.... Estas son simples letras tratando de dar un orden a mi piel....como aquel puzzle sin completar, e aquí mis partes para que Usted las haga encajar de forma perfecta, que solo Usted logra. Solo pido que no mire mis ojos, no mire mi piel, no sienta mis sonidos, me averguenza la espera, me averguenza el pasado, me averguenza mi pensar, me averguenzo de sentir....quiero ser aire...quiero ser nada, quiero ser un espejismo, Pero Jamas querre ser una sombra sin ser.
Atte. dulce_perversion

No hay comentarios: