sábado, 7 de junio de 2008

Deseosa de Usted

Así.... Así mi Señor lo espere anoche,
así de deseosa ante su mirada,
húmeda por sus ordenes, exitada ante su presencia, hipnotizada por sus pensamientos, perversamente ardiente ante su Dominio...
Los segundos me enloquesian deseaba oír su voz
ordenándome servirle...
Esperaba ansiosa el peso de su mirada en mis hombros,
la incertidumbre me agobiaba.
Usted sabe como hacerme tambalear en dudas,
tambaleo al no saber como Usted comenzara a someterme,
a someter mi voluntad, entregada a usted
en cada segundo de mis respiros....
sus pasos en mi habitación no podía abrir los ojos, pues no me lo había ordenado,
solo oía a lo lejos su respiracion, lo que hacia que hacia que la mía,
lentamente comenzara a oírse mas y mas dulcemente exitada,
al sentir su mano por mi espalda, sentí el roce de su mano,
mi cuerpo inerte de deseo expulso un gemido...
Me dijo al oído... no perra aun no es hora de gemir
y me azoto las nalgas,
viendo como mis manos apretaban las sabanas.
¿ Me da y me quita ?
mi mente comenzaba a entender que solo en su presencia debía exitarme
cuando usted lo requiriera.... Me esta amoldando a su antojo....
manipulando a su gusto, experimentando sus pensamientos perversos
y los ve reflejados en mi piel...Señor esta sumisa a tenido preguntas
que reflejare aquí con su permiso....
¿ Amo le gusta la perra que tiene...lo satisface...
soy yo digna de su collar?....
Señor mi voluntad esta en sus manos...
tome de mi lo que Usted quiera, tome lo que le pertenece....
mire en mi el agua para saciar su sed de placer...


Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: