domingo, 8 de junio de 2008

El Mes a sus pies


Señor, como a pasado el tiempo, ya a transcurrido un mes,desde que tomo a esta sumisa y la hizo su propiedad, debo decir que a sido un mes intenso lleno de pruebas y etapas superadas....
E tenido la gracia de tenerlo a Usted como mi primer Amo, el que me dio mi iniciación, de la que aun mi piel, no se a podido olvidar, sus palabras todas sabias llenas de enseñanzas y verdades, sus gestos protectores que en cada segundo me brinda seguridad.... son tantas las cosas que tengo aun por escribir en agradecimiento a Usted mi Amo, que aunque pase meses escribiendo situaciones que e experimentado me faltarian días para poder plasmar lo que Usted a logrado en mi .... soy fiel reflejo de su enseñanza, soy lo que soy gracias a Usted....seré en sus manos arcilla modelada a su antojo, digna de usted, para Usted.
Seré su mayor orgullo, su enseñanza plasmada en la piel y en las acciones de esta sumisa...
Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: