martes, 10 de junio de 2008

Las primeras Horas de Castigo

Es extraño comenzar a escribir estas lineas...me averguenzo de expresar aquí mi primer castigo, mi Amo me castigo por ser : "Porfiada.-Testaruda y ser un dolor de cabeza para mi Amo" ...
Esas fueron sus palabras. Reí de nervio, seguí preguntando los motivos y ahí me dijo
"Acata Perra". Comencé a entender su forma de castigarme, antes me había sentido sola, aunque estábamos en el mismo lugar no compartíamos, sentía que cualquier cosa,
es mas importante, la incertidumbre de no saber que hacer para llamar su atención me ahoga, no se como actuar , si se como comportarme...
Pero el que Usted me prive de su presencia me supera, mi alma se remueve,
cada vez que no me toma en cuenta, siento que se deleita, cuando sabe que estoy al limite
de decir que no puedo mas, cuando pido por favor que me mire, que me deje estar ahí en sus pies, no pido mas que su compañía, se que mi castigo es merecido
y estas lineas las escribo aun sin que termine el día del primer castigo,
este día esta comenzando y solo e de oír su voz susurrando en mi oído
" Cada error tiene su castigo "
me siento vulnerable, me siento desnuda, me siento observada, preocupada, insegura de mi rostro, que emula una sonrisa de nervios... No se que traerá la tarde, no se que traerán los segundos posteriores, solo se que e aprendido en estos instantes, no quería gorro de burra,
no quería que me vieran castigada, pero la desolación es cruel, no es bueno y no es sano decir que estoy castigada y menos por cometer esas faltas...
su palabra debe ser mi ley, como siempre e dicho mi lengua es mas rápida que mi mente,
y me traerá mas de un problema si esta sumisa no aprende a controlar sus impulsos...
Mi Amo lo lamento, hay tanto que conversar, hay tanto que conocer, hay tanto que disfrutar,
hay tanto que aprender...Perdone a su perra.
Se que este castigo me lo gane, que yo misma elegí, el castigo lo estoy sufriendo, lo sufro pero se que podre superarlo, al mirar esas letras egoístas de ayer, mi mala actitud hacia Usted y no darle la tranquilidad que necesita me duelen mucho mas al saber que fui una mala perra...
Debo recordar que este sufrimiento se disminuye cuando en mi mente, alma y piel siento sus enseñanzas y en mis labios el néctar de su placer.
Anoche después de colgar, no podía dormir, no encontré tranquilidad, sabia que estaba molesto, que mi actitud poco sumisa lo había molestado, Usted necesita tranquilidad y esta sumisa no se la entrega, de verdad me siento mal, en algo tan básico falle ...
Señor lo lamento se que mis letras ahora están tristes porque triste me siento, se juntaron sentimientos en ese arrebato nombrado anoche, es una lucha diaria separarlos, lo intentare hasta lograrlo, pero si en algún momento me vuelve a superar la situación quiere decir que no soy digna de Usted y tendré que retirarme, por no ser digna, ante sus necesidades...Señor lo lamento y lo intentare muchas veces para no cometer el mismo error, entre sueños oía su voz alejándose de mi, eso me desgarraba el alma... Me siento alejada, aislada, vulnerable...solo por mi error.


Atte. dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: