lunes, 16 de junio de 2008

Mirada en el espejo



Que tentador cuando el placer lo encuentras, en cosas que la gente te dice que no debes hacer... es delicioso cuando te das cuenta que los NO de tu vida los realizas y te dan placer....y saber que los miedos son el otro lado de los deseos y fantasía.... Nadie dijo que este camino de sumisión es fácil.... nadie lo dijo...Así que leame aquí...dispuesta, sumisa, humillada, ganosa de aprender, sabiendo que uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero teniendo en cuenta que nunca se hace realmente lo que uno no quiere...por estas mismas razones, y mi propia voluntad... estoy aqui escribiendole letras a mi Señor ya que hoy en mi mundo, estuve contestadora, preguntona, rebelde y por más que traté de controlarme, no pude...los chukis se salieron de mi....

Atte dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: