martes, 17 de junio de 2008

Un universo de pequeñas cosas


Hay un universo de pequeñas cosas, que solo se despiertan,
cuando Usted las nombra, en mi mundo de sumisa, existen esas pequeñas cosas,
que vuelan sobre mi cabeza, y me hacen confundir con reiteración,
muchas veces me imagine situaciones, pero olvide que no tenia experiencia
y no sabría como convivir con ellas...
Aveces hay situaciones en las que me ahogo Señor,
sufro con algunas actitudes y pierdo el control y no se comportarme
ante esas cosas mi Amo...
Pero de pronto Usted mi Señor me acariña el pelo y siento que el alma vuelve
a su centro llena de vida y de gozo por Usted...
Me asusta la dependencia, pero me entrego a ojos cerrados ,
cuando eso ocurre pienso en que no tenia porque reaccionar así,
y me rió de mis bobadas, que en ese instante se que me han molestado y mi conducta no a sido apropiada, porque escribo estas lineas, las escribo porque me ayudan a aclarar,
y ver lo errada que e estado me ayudan a comprender que
mis MALAS actitudes son producto de mi imaginacion,
se que el tiempo Usted mi Amo lo maneja, al igual que las cantidades...
Señor nadie dijo que esto era fácil, yo que he orientado a tantas sumisas a conocerse,
y a tratar de conocer, he errado y me he equivocado, si bien mi ayuda es útil en el comienzo, reconozco que su enseñanza sera entregada de mis labios, con una sonrisa gustosa, y el orgullo aflorando en mi piel.

Señor no soy digna de toda su sabiduría, me a costado entender,
este lado de su enseñanza, me siento cobijada bajo su sombra,
gracias por no dejarme a la deriva, y seguir moldeando mi largo camino a la sumisión...

A sus pies mi Señor estaré, de rodillas, con la cabeza apoyada en el suelo
mis manos estiradas y mi trasero levantado, para recibir todas las veces
que sea necesario el castigo moldeador de mis malas actitudes.

Señor en este instante me pondré frente a Usted
tomare mis pechos con mis manos y se los ofreceré para su disfrute,
para que sus dientes mi Señor, me los mordisqueen nuevamente,
para que me embista, como la perra que le gusta tener junto a su sexo,
lamiendo su néctar, esa perra juguetona, disfrutando de su sabor y su aroma,
con la mirada llena de Usted... Señor me permite ser la perra a sus pies nuevamente.




Atte.dulce_perversion[{LVH}]

No hay comentarios: