miércoles, 2 de julio de 2008

Lagrimas de Cristal


Estas lineas son para ti, son pequeñas letras, que no serán leídas hasta
que estés listo, y preparado para hacerlo....
Amigo eres el Ser mas maravilloso que e conocido, un hombre fuerte y sincero,
directo y honesto, una persona capaz de apoyar a sus amigos,
cuando el esta deshecho, eres un hombre fuerte, astuto, valiente,
has sido mi super héroe, cuando te he necesitado, por eso en esta ocasión
siento que no hay diccionarios que te puedan describir, y que enseñen tus enormes
virtudes, te he visto en tus buenos momentos
y en los malos hemos estado ahí, acompañandonos...
En la oscuridad de tus pasos, donde la razón roza la línea de la locura ,
el silencio es el compañero de viaje, y tus manos se pierden en los bolsillos vacíos.
Quiero que eleves tu mirada al cielo y veas que desde ese punto que observas,
hay un Ser que te sonríe y agradece tu enorme esfuerzo, ese mismo Ser que muchas veces,
lleno tu rostro con sonrisas y hoy lo inunda con lágrimas, llenas de pesar, pero no lloras por llorar, son lágrimas de entrega y sacrificio con ese Ser, esas lágrimas que hoy cubren tus ojos,
son lágrimas por la partida, lágrimas que te ayudaran a limpiar tu Alma,
cada segundo de este día, sera guardado en tu cofre de experiencias,
eres un Hombre fuerte, y el que llores no te hace menos hombre,
quiero que sientas en estas lineas, la fuerza de mis abrazos y las caricias de mis manos
limpiando tu rostro, lo haría una y otra vez, las veces que fueran necesarias,
pero se que estarás bien y que sabes que esta perdida es solo el final de una vida terrenal,
para dar paso a una segunda vida, llena de paz, armonía y felicidad...
Cierra tus ojos, y dejate abrazar por ese Ser, que hoy te agradece todo lo que hiciste por el,
dejate acariñar, dejalo que se despida de ti, para reencontrarse en lugar hermoso...

Se que es difícil, pero también se que una personita me enseño a superar mis propios dolores,
se que estas lineas, no valen nada, solo trato de expresar que estoy ahí en tu alma,
junto a ti, apoyandote, sosteniendote para cuando no tengas fuerzas,
te quiero mucho y se que tu también me sientes ahí, somos amigos hoy y por siempre,
espero que en mis lineas encuentres un milímetro de paz para tu Alma.
Atte. mey

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosas, profundas y sinceras palabras. palabras que solo pueden salir del corazon de un verdadero amigo. de ese tipo de amigo que nos ama incondicionalmete.
maravillosas palabras.