sábado, 2 de mayo de 2009

Su Mano en mi Alma



Sentí el calor de Su cuerpo,
mi espalda se abrigaba con Su torso,
sentí Su respiracion en mi cuello,
mis pezones erectos,
y mi entre piernas húmedo,
sentía el aroma a hembra de mi ser,
y veía en Su mirar, la excitacion.

No puedo negar
que al sentir Sus manos
rozando mi entre piernas,
era una delicia,
mi respiracion se convirtió en un concierto de gemidos...

Sentí como mis gemidos
me llevan al cielo,
sentí como Su mano tomo mi alma,
y la giro,
sentí como mis jugos,
se deslizaban por mis piernas,
sentí como Su mano,
tomo mi Ser,
que delicia mi Amo,
le susurraba en gemidos,
que sensaciones mas deliciosas,
esta perra esta disfrutando,
cada centímetro de Su mano en mi Ser,
gracias por todos esos gemidos y orgasmos
que Su perra le entrega,
soy lo que Usted quiere que sea...
la sumisa a Sus pies.

4 comentarios:

elena dijo...

Complaciente.....como decía algún título anterior, la perra satisface al Amo, su néctar deja canales de placer cayendo por sus muslos, los pezones erectos se sienten en las palmas del Amo, quien ante tan generosa y lujuriosa entrega...no requiere de castigos ni órdenes de abstinencias.......
Felicitaciones al Amo.

pepe dijo...

hermoso poema y la foto también , hermosa también la autora del post

Anónimo dijo...

quieres y expresas la necesidad de sentir la mano de tu AMO dentro de ti, eres una perra morbosa, deseosa y dispuesta, dejas que otros te usen, te usen cuando leen tus letras, dejas que otros te imaginen ahi en tus escritos, eres una perra deliciosa, dispuesta a servir porque para eso estas entrenada. Eres todo dentro de un solo ser, eres como bien dices todo y la nada, eres lo que quieres y deseas ser, me deleito con tus letras,y a tus gemidos, me los traigo a mi habitacion y te imagino asi....

Anónimo dijo...

Toda una maravilla,muy buenas fotos y un contenido rico en todo.Felicidades.Hasta siempre y un abrazo.