lunes, 4 de mayo de 2009

una perra sumisa, al servicio de un nuevo Maestro


Gracias por elegir para mí
este nuevo avatar,
que de ahora en adelante
me acompañará siempre;
hasta que Señor lo decida.


En esta vida solo deseo servir al Dueño,
como una fiel y leal perra a Su servicio,
puesto que todo mi ser
(cuerpo, mente, alma y espíritu)
anhela
pertenecerle.

Nada me haría más feliz
que algún día poder alcanzar
la plena libertad siendo esclava de su absoluta posesión,
y asemejarme lo más posible al reflejo del Señor.

Comportarme y complacer al Amo,
Dueño y Señor en todo lo que el Amo necesite
que yo sea para Él,
es la única pasión que me motiva
y la meta
que pretendo algún día alcanzar.

1 comentario:

Elena dijo...

Hermoso avatar que te regala tu Amo. Vendada y encadenada, sobre su mesa de trabajo, y en total sumisión.
Que hermoso placer ser usada y abusada por El en tan placentera posición......