jueves, 9 de julio de 2009

El Tornado... venga lo desafio!!!

storms Pictures, Images and Photos


El Tornado...
se acerca
me observa
me vigila
me huele
me busca
me siente
me toca
me entrego
me alejo
me asusto
me paro
me despierto
le gimo
le jadeo
le entrego
me siento
me para
me posee
me penetra
me hiere
me ama
me adora
lo necesito
me azota
me pide
me ordena
le suplico
le entrego
un concierto de gemidos....


Venga!!!
arrase con todo... ( me burlo )
quiere eso
lo necesita

necesita de mi.... ( suspiro )
venga!!!


Aquí le espero... ( sonrio )
venga...
vendrá
!!!
o solo Sus letras
son un Tornado.

6 comentarios:

Ele dijo...

Te observa, te huele, te vigila, te toca, te hiere, te ama, te adora, te pide , te azota, te penetra.........
¿ Y tu a tu Tornado....que deseas hacerle?

Cyrano dijo...

fuerte, suena a un desafio. como que pidiera guardar la pluma y desenvainar la espada. Se siente esa fuerza en este escrito, distinto a la entrega absoluta que nos tienes acostumbrados. Como la loba salvaje que desafia al cazador. Que será necesario traer encadenada y someter a latigo para que entienda quien manda.

mey dijo...

yo.... deseo lo que el Tornado desea... yo gimo con solo el roce de la mirada del Tornado... soy lo que el Tornado necesita que sea... si kiere mi piel para descargar Sus penas, que la tome pues no es mia, no me pertenece, que mi dolor sea Su placer y Su placer sera el mio, le regale mi piel junto con mi voluntad... ( sonrio al ver Su rostro cuando lea mi respuesta Tornado )

Cyrano dijo...

Cuidado...un tornado es...un tornado, imprevisible, en su dirección y su fuerza, puede susurrar y acariciar, elevarte por los aires, dejarte caer, destrozar tus ropas, azotar tu piel. desordenarlo todo y desaparecer hasta hacerse una brisa que se pierde en los cerros.

mey dijo...

Asi es Cyrano, un Tornado es un Tornado... ademas tiene mucha razon quiere regresar a desorder todo, arrazar, mirar la marca en mi piel, quiere volver a abrir la herida, para luego desaparecer... Comprendo Su juego...Mas no estoy dispuesta a ello, las tinieblas no son para mi, por eso desafio a Tornado, que venga... Veremos si Tornado es todo lo que a dicho o solo palabras...(sonrio)

Cyrano dijo...

UUUUHHHHH...!!!!..¡glup!!! diría ese "Tornado". Se la planteas dura. Tal vez no es tan fuerte la tormenta, pero si la tierra desolada aún no recupera su esplendor, sinó ha curado las heridas, si los campos no han germinado, entonces está debil, no resistirá el vendabal.